Nuestra empresa

Somos una empresa familiar 100% mexicana, ubicada en Guamúchil Sinaloa, dedicada a la elaboración y venta de pasteles caseros y repostería fina, pasteles artísticos y personalizados.

Nuestros inicios fueron en abril de 2007, con la inquietud de su fundadora, la chef Diana Castro, con la intención de ofrecer sus creaciones, que poco a poco, entre sus familiares y amigos se fueron dando a conocer. hasta el día de hoy mantenemos nuestras recetas originales, creando variedades e innovando las tendencias y decoraciones. Conoce nuestro sabor y atención que nos caracteriza.

Nuestra misión

Es un hecho que la respostería fina ha sido siempre uno de los satisfactores mas demandados. Siendo la eleaboración de repostería la vocación de su fundadora Diana Castro Pimentel, se dedicó al estudio especializándose en el ramo con el firme propósito de satisfacer esa demanda. Con el objetivo anterior hemos creado nuestras recetas exclusivas, e inovamos constantemente con el fin de estar al día en el cumplimiento del deseo de nuestros clientes.

Nuestra visión

Ser una empresa líder en el ramo, consientes de que ese propósito implica el esfuerzo permanente en la búsqueda constante de la satisfacción del cliente.

veamos

¿Tienes un evento y requieres un presupuesto?